Llámanos: 52 (55) 5273-2582 ó 52 (55) 1664-7265

Enfermedades del Tejido Conectivo

Existen más de 200 trastornos hereditarios del tejido conectivo, mismos que pueden afectar los tejidos entre las células del cuerpo que dan forma y fuerza a los tejidos. Todas estas enfermedades están directamente relacionadas con problemas en los genes encargados de formar los tejidos conectivos. Se los considera hereditarios porque son transmitidos de los padres a los hijos.

Algunos trastornos hereditarios del tejido conectivo cambian la apariencia y el crecimiento de la piel, los huesos, las articulaciones, el corazón, los vasos sanguíneos, los pulmones, los ojos y las orejas. Otros cambian el funcionamiento de estos tejidos. Muchos de los trastornos hereditarios son poco frecuentes, aunque no todos.

 

Estudios:

 

  • Síndrome de Marfán
  • Síndrome de Ehlers Danlos
  • Síndrome de Loeyz Dietz
  • Cutis laxa
  • Osteogénesis imperfecta

Diagen, Institución Mexicana fundada en 1993 Propósito: ofrecer estudios de genética pre y postnatales de calidad mundial. Servicio: Proporcionamos a los médicos una base sólida para el diagnóstico y manejo integral de individuos y familias con padecimientos genéticos. Acreditación en calidad: por el College of American Pathologists CAP.

Copyright © 2017 - Diagen  Contacto: info@diagen.com

a