Llámanos: 52 (55) 5273-2582 ó 52 (55) 1664-7265

Infertilidad Masculina

  • El 30-40% de los casos de infertilidad se asocian a factores masculinos, en donde las causas genéticas representan el 10-15% de los casos de infertilidad masculina.
  • Las alteraciones cromosómicas, las microdeleciones del cromosoma Y y las mutaciones monogénicas influyen a diferentes niveles en los procesos fisiológicos involucrados en la reproducción masculina principalmente a nivel del eje Hipotálamo-Hipófisis-Testículo y en la producción espermática.
  • Las anomalías cromosómicas se ha reportan en aproximadamente el 5% de los hombres infértiles, aumentando aproximadamente al 15% en varones con azoospermia, dichas alteraciones incluyen tanto alteraciones numéricas como estructurales
  • Aproximadamente 8 a 15% de hombres diagnosticados con oligo o azoospermia tienen una microdeleción del cromosoma Y.
  • Las microdeleciones del Y se detectan en el 10% de hombres con azoospermia no obstructiva y 5% de hombres con oligozoospermia severa. Dichas deleciones influyen en 27 genes o familias génicas.

 

Estudios:

 

 

Diagen, Institución Mexicana fundada en 1993 Propósito: ofrecer estudios de genética pre y postnatales de calidad mundial. Servicio: Proporcionamos a los médicos una base sólida para el diagnóstico y manejo integral de individuos y familias con padecimientos genéticos. Acreditación en calidad: por el College of American Pathologists CAP.

Copyright © 2017 - Diagen  Contacto: info@diagen.com

a