Llámanos: 52 (55) 5273-2582 ó 52 (55) 1664-7265

Retraso Psicomotor

El retraso psicomotor o el retraso global del desarrollo y la discapacidad intelectual son causa frecuente de consulta en pediatría.

 

Existen muy diversas causas por las cuales una niña o un niño no tienen un desarrollo acorde con lo esperado para su edad, muchas de ellas pueden ser causas genéticas y conocerlas tiene implicaciones importantes para el manejo y tratamiento del niño y de la familia.

 

La multiplicidad de causas genéticas que en particular son raras, representa un reto para el médico cuando tiene que seleccionar las pruebas genéticas que le lleven a un diagnóstico preciso.

 

Para asistir al médico tratante, es importante la valoración del Médico Genetista quien colaborará con el abordaje enfocado por la especialidad para la determinación de las pruebas más adecuadas en cada caso.

 

Diagen, Institución Mexicana fundada en 1993 Propósito: ofrecer estudios de genética pre y postnatales de calidad mundial. Servicio: Proporcionamos a los médicos una base sólida para el diagnóstico y manejo integral de individuos y familias con padecimientos genéticos. Acreditación en calidad: por el College of American Pathologists CAP.

Copyright © 2017 - Diagen  Contacto: info@diagen.com

a