Llámanos: 52 (55) 5273-2582 ó 52 (55) 1664-7265

Autismo

También llamado trastorno del espectro autista (TEA) se caracteriza por dificultad en la comunicación y la interacción social y por un repertorio de intereses y actividades restringido y repetitivo.

 

El TEA inicia en la niñez y dura toda la vida, incluye lo que antes se conocía como Síndrome de Asperger. Su expresión clínica es muy variada por eso es que se le ha llamado espectro autista.

 

El TEA es un trastorno complejo que resulta de la combinación de factores genéticos y ambientales y si bien se han identificado algunos genes relacionados con el autismo, aún existen muchas interrogantes.

 

En ocasiones, el TEA es parte de una condición más compleja como algunos síndromes genéticos que pueden sospecharse mediante la valoración integral de un niño o niña por un Médico Genetista quien determinará la necesidad de estudios genéticos especiales.

Diagen, Institución Mexicana fundada en 1993 Propósito: ofrecer estudios de genética pre y postnatales de calidad mundial. Servicio: Proporcionamos a los médicos una base sólida para el diagnóstico y manejo integral de individuos y familias con padecimientos genéticos. Acreditación en calidad: por el College of American Pathologists CAP.

Copyright © 2017 - Diagen  Contacto: info@diagen.com

a