Llámanos: 52 (55) 5273-2582 ó 52 (55) 1664-7265

¿Quiénes Somos?

En Diagen realizamos estudios de laboratorio de Genética acordes con las normas internacionales de calidad. No escatimamos esfuerzos ni recursos en la determinación de un diagnóstico. Realizamos los estudios en nuestras instalaciones o en otros laboratorios del país de calidad reconocida y solicitamos apoyo en el extranjero cuando las nuevas tecnologías no están disponibles en México.

 

Brindamos a nuestros clientes apoyo, asesoría ética y honesta sobre los alcances, ventajas y desventajas de los diversos estudios disponibles para cada caso.

 

Participamos activamente en la comunidad académica para garantizar la retroalimentación científica entre Diagen y las áreas médicas relacionadas.

 

Mantenemos un clima interno de apoyo mutuo y colaboración poniendo siempre como meta de nuestro trabajo en equipo la importancia del diagnóstico preciso para cada paciente que sea estudiado en nuestro laboratorio.

Misión y Visión
  • Misión: proporcionar un Servicio de Genética de alta calidad y actualizado, acorde con la evolución del conocimiento de la Genética en el mundo
  • Visión: asegurar el posicionamiento de Diagen en el campo de la Genética Médica como un servicio líder y un laboratorio de referencia en los estudios de genética pre y postnatales.
  • En Diagen, cada muestra es un paciente y cada diagnóstico una responsabilidad.

Diagen, Institución Mexicana fundada en 1993 Propósito: ofrecer estudios de genética pre y postnatales de calidad mundial. Servicio: Proporcionamos a los médicos una base sólida para el diagnóstico y manejo integral de individuos y familias con padecimientos genéticos. Acreditación en calidad: por el College of American Pathologists CAP.

Copyright © 2017 - Diagen  Contacto: info@diagen.com

a