Llámanos: 52 (55) 5273-2582 ó 52 (55) 1664-7265

Tamiz para bebés y lactantes gravemente enfermos en terapia intensiva

Los recién nacidos y los niños menores de 24 meses que presentan afecciones potencialmente mortales necesitan un diagnóstico rápido y preciso para garantizar un diagnóstico y una iniciación terapéutica rápidos y eficientes.

 

Hasta un tercio de todos los bebés y niños ingresados en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (UTIN) tienen una enfermedad genética. Para muchos de ellos, la identificación temprana puede marcar la diferencia para su salud inmediata y posterior.

El tamiz cuenta con un panel completo diseñado para abordar múltiples afecciones genéticas que pueden presentarse en el recién nacido o en el primer período de la niñez, muchas de ellas con cuadros clínicos superpuestos e implicaciones inmediatas para el inicio del tratamiento.

 

Está indicado para recién nacidos y niños menores de 24 meses ingresados en la UTI que presenten una sintomatología poco: sangrado, alteraciones hematológicas, fragilidad ósea, falla en el medro, anomalía cardíaca / arritmia, hepatoesplenomegalia, hipotonía, alteraciones metabólicas, microcefalia, entre otras.

Tamiz noeonatal UTIN

1 a 2ml de sangre en tubo vacutainer tapón lila

  • Temperatura ambiente

15 días hábiles

Tamiz neonatal UTIN plus + NGS

1 a 2ml de sangre en tubo vacutainer tapón lila

  • Temperatura ambiente

7 días hábiles

Diagen, Institución Mexicana fundada en 1993 Propósito: ofrecer estudios de genética pre y postnatales de calidad mundial. Servicio: Proporcionamos a los médicos una base sólida para el diagnóstico y manejo integral de individuos y familias con padecimientos genéticos. Acreditación en calidad: por el College of American Pathologists CAP.

Copyright © 2017 - Diagen  Contacto: info@diagen.com

a

Estudio
Muestra
Requisitos
Tiempo de Entrega
Estudio
Muestra
Requisitos
Tiempo de Entrega